Más del 40% de nuestros nuevos trabajos de posicionamiento y promoción Web los obtenemos de clientes descontentos con su proveedor actual. En Webstyle es habitual solucionar los problemas originados por un sitio Web mal optimizado y sin apenas visitantes.
Con un sitio Web sin optimizar, en la mayoría de casos resulta imposible aprovechar la inversión de las empresas en Internet.

Actualmente, se están ofreciendo sitios Web con diseño «personalizado»,  «multidioma» y autogestionables a precios ridículos… como casi siempre ocurre, estos precios resultan ser muy elevados a largo plazo, de hecho, la inversión nunca se va a recuperar ya que captan muy pocos o ningún visitante potencial (visitante realmente interesado en contratar/comprar algo) durante muchos meses.

Aprovechamos está entrada en nuestro blog para dar conocer a nuestros clientes actuales y a los interesados la guía oficial de Google sobre optimización de sitios Web para motores de búsqueda donde el propio buscador intenta explicar de una forma sencilla en que consiste un sitio Web optimizado.

Contrate con Webstyle la pieza indispensable para su negocio. El posicionamiento Web

El problema que se repite una y otra vez en algunas agencias de servicios Web suele ser el mismo, aunque ofrezcan y vendan “posicionamiento Web” junto con la página que realizan, realmente el sitio lo elabora una única persona, un diseñador, seguramente con excelentes conocimientos en diseño gráfico y algo de Html (código que forma una página Web) pero no es un experto en posicionamiento/optimización Web, aunque puede que tenga alguna noción, en la mayoría de casos no está exclusivamente especializado en posicionamiento SEO o simplemente no aplica sus conocimientos sobre el tema con el objetivo de ahorrarse tiempo…
Continue…