Villas Planet: Alquiler y venta de villas en Mallorca. 100% Mallorca

La reconocida empresa inmobiliaria Villas Planet fundada en el año 2004 y localizada en Alcudia, al norte de Mallorca, referente en el sector del alquiler vacacional en Mallorca ha optado por Webstyle para renovar su sitio Web oficial  www.villasplanet.com así como su estrategia de marketing online internacional.


Un nuevo diseño web y plataforma de reservas online propia que permitirá a la empresa el control total tanto de propiedades, clientes, reservas, ventas… así como de cualquier otro aspecto relacionado con el negocio sin depender de terceras empresas u otros intermediarios.
Mediante la implementación de la última tecnología web disponible, servicios exclusivos de fidelización de clientes y de herramientas propias de Webstyle para obtener más volumen de negocio, pondrán a Villas Planet a la vanguardia del sector inmobiliario en Mallorca.


Villas Planet ofrece todas las garantías en gestión inmobiliaria: ADPI titulados nº 5195 y 5196, Aministrador  INTERFICO colg. nº 0330,ABAI Asociación Balear de Asesores Inmobiliarios nº 1892,  AEGI Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria, comercializador Autorizado Por Turismo (Govern Balear) de Casas Turísticas Vacacionales acreditadas con la estrategia de calidad,  VTV (Vivienda Turítica Vacacional) nº EH/36,  ETV (Estancias Turíticas Vacacionales) nº CE/12…

Desde sus inicios en el sector inmobiliario, la filosofía y los principios de Villas Planet se basan en la máxima profesionalilidad, honestidad y equidad. Unas premisas que siguen en la actualidad y que han permitido mantener fiel su amplia cartera de clientes.

La empresa cuenta con un amplio abanico de viviendas tanto en venta como en alquiler, desde un pequeño piso en Palma de Mallorca hasta chalets de lujo residencial en Alcudia y en toda Mallorca. Villas Planet siempre trabaja directamente con los propietarios de las viviendas, sin intermediarios y se centra exclusivamente en Mallorca.

Las villas en Mallorca ofrecidas para alquiler vacacional cuentan con todos los permisos turísticos así como unas alta exigencias de calidad y servicio.

Villas Planet: 100% Mallorca.

¿Disfrutaste esta entrada? Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes a mi feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.