Inmobiliaria Toñi Ruiz en Cala Ratjada Mallorca: Sitio web inmobiliario, con diseño web y programación a medida. Inmobiliaria familiar, empresa de referencia en Cala Ratjada.

Este trabajo se ha elaborado de forma personalizada según las recomendaciones y opiniones del cliente que junto con los amplios conocimientos y experiencia del equipo de diseño gráfico y desarrollo de Webstyle han elaborado un sitio web único.

Aspecto visual llamativo combinado con videos dron elaborados por el propio cliente (diseño web creado desde 0, sin basarse en ningún otro sitio web), modernización de logotipo, buscador personalizado tanto para inmuebles en venta como para alquiler, varios idiomas, sistema de disponibilidad y cálculo de precios, completa ficha de inmueble personalizada con mapas, integración con redes sociales, direcciones amigables para mejorar el posicionamiento,  optimización de títulos de página, código fuente, contenidos y otros aspectos fundamentales para conseguir captar visitantes realmente interesados en varios mercados.

www.toniruiz.com

Xarxa Homes es un negocio ubicado en Costa d’en Blanes que
ofrece un servicio integral para construir hogares, desde la venta del terreno, al diseño de la casa, arquitectura y su construcción…. Un equipo especializado y con visión global.

En palabras de Xarxa Homes «Una casa es un proyecto de vida, hacerla realidad, un proyecto global».

Avalada por una experiencia de 50 años, XARXA HOMES fue fundada por Miguel Ángel Borrás en 1966, un referente del mercado inmobiliario de Mallorca.

Desde Webstyle hemos rediseñado el sitio web desde 0 (manteniendo la antigua imagen) y elaborado la programación de la nueva zona de clientes y de todo el panel de gestión privado también desde 0. Además también nos encargaremos de todo el marketing online de la empresa.

www.xarxahomes.com