Remote Operations by Panamedia nos confía su marketing online y presencia en Internet

La división de drones RPA de la escuela de pilotos Panamedia nos ha encargado mejorar y optimizar su actual sitio web para conseguir mejores resultados en buscadores así como una campaña de marketing online en Europa.
Se trata de un WordPress elaborado por otra empresa, un diseño atractivo pero poco funcional, lento y con pocas posibilidades de generar tráfico cualificado. Ya estamos trabajando en el sitio web para empezar a conseguir resultados en pocas semanas.

Remote Operations “Remo” es un empresa de drones profesionales encargada del rodaje de videos aéreos de la máxima calidad. Remo cuenta con la última tecnología disponible y los drones de más tamaño, prestaciones y coste de Baleares y entre los mejores a nivel de toda España. La empresa ha realizado y colaborado para empresas multinacionales como Dunlop, Colacao… al trabajar con sistemas muy profesionales y gracias a los estabilizadores mejoran los tiempos y la calidad del trabajo de post-producción.

www.remoteoperations.aero/

¿Disfrutaste esta entrada? Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes a mi feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.