Webstyle Mallorca patrocinador oficial de Ana Payo Payo

Webstyle Mallorca apuesta por la oceanógrafa y ambientóloga Ana Payo Payo, la científica española que ha recibido la oportunidad de participar en el proyecto en la Antártida, el Homeward Bound Project. https://homewardboundprojects.com.au/

¿De qué trata este proyecto?

La mejor definición es con las palabras de Ana Payo: “una iniciativa internacional pionera e innovadora, que integra la igualdad de género, el cambio climático y el liderazgo en el ámbito científico, político y social.”

Nuestra apuesta es clara por los jóvenes líderes de todas las ramas y con nuestra aportación le damos alas a esta científica española para poder llegar a la Antártida. Hace ya 14 años cuando creamos Webstyle Mallorca, y en ese momento se nos tachaba de jóvenes e inexpertos, pero ahora con 14 años de experiencia y más de 300 clientes a lo largo de nuestra trayectoria, ahora nos damos cuenta que nuestros clientes nos han dado alas para volar, las mismas alas que ahora nosotros le damos a Ana Payo Payo.

Nuestro compromiso siempre ha sido claro con los emprendedores y las personas que apuestan por cambiar este mundo, haciéndolo un poco mejor para las generaciones futuras. Cuando nos reunimos con Ana Payo Payo y nos contó su proyecto, fue algo emocionante que no podemos explicar con palabras, su pasión por la ciencia es algo que transmite nada más hablar con ella.

Para nosotros es una oportunidad poder contribuir a Homeward Bound Project, mediante el patrocinio de Ana Payo Payo y desde aquí os queremos animar a colaborar con esta científica española en su gran proyecto de viajar a la Antártida en febrero del 2018.

Os queremos animar a visitar el sitio web de Ana Payo Payo, para que la conozcáis un poquito más y podáis descubrir a esta joven científica: www.anapayopayo.es Al mismo tiempo os animamos a contribuir en su proyecto y darle alas para poder llegar a la Antártida, con vuestros donativos, y entre todos lo haremos posible. ¡Muchas gracias!

¿Disfrutaste esta entrada? Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes a mi feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.