El grupo inmobiliario Gregal es un conglomerado de empresas especializado en el sector inmobiliario en Mallorca desde hace más de 20 años. El grupo está formado por las inmobiliarias Cala Gaviota en la Colonia de Sant Jordi, Su Mallorca en Ses Salines, Gregal Property en Palma de Mallorca y Mallorca Home Connexion localizada en París, así como diferentes asociados (abogados, gestorías, administradores…).

Con un cartera inmobiliaria actual de más de 500 propiedades verificadas en Mallorca (algunas de ellas en exclusiva), cientos de transacciones exitosas y presencia en varios mercados europeos (España, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y países nórdicos), las necesidades del grupo son todo un desafio para Webstyle.

En palabras del director general del grupo «Gregal Property Group está compuesto por  un grupo de personas con conciencia de equipo y a la vanguardia de las últimas tendencias inmobiliarias. Garantizamos soluciones rápidas, eficaces y profesionales con la máxima discreción. Nuestros valores son la confianza, la transparencia y el contacto constante con nuestros clientes adaptándonos a sus necesidades cambiantes y a sus diferentes estilos de vida«.

En Webstyle seguimos buscando un experto en marketing online para que nos ayude a conseguir resultados de forma aún más rápida con todos nuestros proyectos de posicionamiento web y marketing actuales. Interesados no duden en contactar nosotros. Leer más sobre la oferta de trabajo.

www.calagaviota.com
www.sumallorca.com
www.gregalpropertygroup.com
www.mallorcahomeconexion.com