Consigue una web de éxito con nuestro posicionamiento web natural, SEO

En la actualidad, ya no debe resultar extraño que una empresa no disponga de página web, lo extraño debería ser que una empresa no disponga de servicios de posicionamiento y marketing online así como de un sitio web optimizado. El posicionamiento web natural junto con la analítica web y otros servicios de marketing, es el aliado que su sitio Web necesita por diferentes e importantes motivos que aquí en el blog de Webstyle repasamos:

1 – Competencia

No se engañe, su competencia puede disponer de un sitio web optimizado y posicionado por una empresa de marketing, obteniendo así una gran ventaja frente a su negocio. Contar únicamente con una web y tenerla olvidada no sirve de nada. Y si además la web no ha sido creada a medida por una empresa de diseño web especializada, mucho peor, “apaga y vámonos”.  No está en condiciones de competir en Internet con su competencia, no podrá generar tráfico ni atraer clientes interesados.

chart-1141833_640

2 – Alto coste de los anuncios de pago y publicidad patrocinada.
En numerosas ocasiones los costes de anuncios patrocinados no están al alcance de todas las empresas, sobretodo para aquellas que ofrecen productos o servicios y obtienen poco margen. Es habitual que este tipo de negocios tengan un “ROI” (Retorno de la inversión) igual o inferior a la inversión dedicada, provocando pérdidas aún teniendo las campañas perfectamente optimizadas y con seguimiento completo.
Otro error habitual es no tener optimizadas las páginas de aterrizaje “landing pages” de nuestro sitio web, o perder clicks por un mal estudio de mercado y principalmente de “Keywords” (palabras clave).

Todo el tráfico cualificado que obtenga nuestro sitio web ayudará en parte a conseguir también un mejor posicionamiento natural.

3 – Obtenga más clientes potenciales

Con el posicionamiento web natural obtendrá más visitantes realmente interesados en sus productos o servicios, más reservas, ventas, formularios de contacto…  Las primeras posiciones en buscadores siempre generan negocio para cualquier tipo de empresa, incluso se pueden obtener inesperados y beneficiosos resultados.

4 – Ajuste de la visión de negocio

El marketing online y la analítica Web (medir los resultados) permiten dar a conocer al cliente nuevas oportunidades de negocio que antes estaban ocultas, quizás un determinado nicho de mercado o palabra clave concreta le llevará a conseguir una gran cantidad de nuevos clientes.

5 – Obsolescencia

Un diseño Web anticuado con tecnología web de hace décadas puede ser responsable de un mal posicionamiento. La calidad, modernidad y usabilidad de un sitio Web son conceptos ligados al éxito en Internet, su sitio Web debe estar optimizado por una empresa de posicionamiento web profesional como Webstyle. Su velocidad de carga debe ser instantánea, su navegación clara e intuitiva y sus contenidos deben resultar interesantes para sus visitantes. Cambie su antiguo sitio cuanto antes mejor, ¡obtenga un sitio web optimizado!

Solicite la visita de un experto sin compromiso.

¿Disfrutaste esta entrada? Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes a mi feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.