Clínica de adicciones Capistrano opta por Webstyle para su marketing online

Tras un completo estudio de mercado, el equipo de marketing online y posicionamiento web natural SEO de Webstyle ya está optimizando el actual sitio Web de la empresa (clinicacapistrano.com), Webstyle se encargará de mejorar las posiciones orgánicas de la clínica a nivel nacional y de gestionar sus campañas de anuncios de pago.

Clinica-adicciones-Capistrano

La clínica privada Capistrano situada en Palma de Mallorca, es un centro de referencia a nivel nacional para el tratamiento de adicciones y enfermedades mentales. Este reformado centro de rehabilitación cuenta con más de 30 años de experiencia y dispone de todas las comodidades y servicios para el disfrute, relax y tranquilidad de sus pacientes.

El método Capistrano contra las adicciones es pionero en España, la clínica de adicciones Capistrano es el primer centro de internamiento que trata las distintas adicciones y los posibles trastornos psiquiátricos asociados. El alcoholismo, las adicciones a las drogas, al juego o al trabajo, entre otras, se tratan al mismo tiempo que los trastornos de personalidad, bipolaridad, ansiedad o depresiones.

El Dr Vazquez Roel es el fundador y actual director de este centro de desintoxicaciones. Desde 1981 está ayudando a recuperar personas y a sus familias.

www.clinicacapistrano.com

logo

 

 

 

¿Disfrutaste esta entrada? Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes a mi feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.