MAC, Mallorca Alquiler Coches
Logotipo de MAC. Alquiler de coches en Palma de Mallorca y en toda Mallorca. Imagen corporativa, web y marketing elaborados a medida por Webstyle.

Alquilar un coche en Mallorca al mejor precio no es una tarea sencilla, las principales empresas del sector no siempre muestran las mejores tarifas directamente en su Web oficial. Además, buscando en Internet existen infinidad de sitios web piratas sin datos de contacto, sitios web de dudosa reputación…, sitios Web con precios muy caros y en general páginas web de alquiler coches Mallorca que no dejan claras las condiciones de contratación (seguro, política de combustible….) u otras que esconden su servicio oculto de ‘shuttle bus’, servicio que puede originar largas colas (hasta 3 horas de espera en verano) para recoger el coche de alquiler en el aeropuerto de Palma de Mallorca.

Descubra MAC – MallorcaAlquilerCoches.com. Para no tener problemas con su servicio o web de alquiler coches Mallorca, la mejor idea es reservar directamente con MAC, un buscador de precios online que logra encontrar la mejor tarifa, sin competencia, sin trucos.

Objetivo: Prestar un servicio de calidad, directo y confiable para el alquiler de coche en Mallorca.

MAC nace con el objetivo de presentar a los clientes el mejor precio desde una infinita base de datos de coches en alquiler y ofertas procedentes de importantes empresas del sector: Avis, OK Rent a Car, Record Go, Goldcar… mostrando de forma clara los diferentes tipos de tarifas y precios. Reservando con antelación podemos conseguir importantes descuentos, y en temporada alta para reservas «last minute» tarifas desde 20€ al día con seguro a todo riesgo, sin trucos.

Misión: Que los clientes repitan con MAC cada año.

Os dejamos un video para descubrir Palma de Mallorca en un coche de alquiler:

https://www.youtube.com/watch?v=3uGaPYmRIOI

Noticias sobre problemas al reservar coches en Mallorca
(Noticia del 2013 pero que sigue siendo realidad en 2015)
http://www.diariodemallorca.es/mallorca/2013/07/16/rent-car-mallorca-alertan-clientes/860513.html

______________

Mallorcaalquilercoches.com es un trabajo a medida elaborado por Webstyle: Diseño gráfico e imagen corporativa, Web a medida y marketing en Mallorca.

Aitor, nuestro diseñador gráfico ha creado la imagen corporativa completa para la empresa, presentando al cliente diferentes ideas para su logotipo.
El sitio web ha sido desarrollado a medida totalmente desde cero, es una página Web sencilla y directa que cuenta con un buscador de precios intuitivo. El sitio web de MallorcaAlquilerCoches.com se adapta a todas las resoluciones de pantalla y dispositivos.

Por otra parte, el equipo de marketing está diseñando una campaña de SEO y marketing global para atraer nuevos clientes.
El objetivo es invertir en anuncios de pago Google Adwords, configurando las campañas para conseguir el mejor ratio de conversión posible. Y también trabajar el posicionamiento web orgánico, contenidos y marketing social de este nuevo negocio.

www.mallorcaalquilercoches.com

Destinos alquiler coches Mallorca