Náutica Alberto March es una empresa especializada en reparación de semirrígidas y motores fueraborda en Mallorca.

La amplia experiencia y los materiales utilizados en la reparación de las embarcaciones ha hecho de esta empresa, la más buscada para la venta y reparación de embarcaciones neumáticas.

En manos de Alberto March (profesional de la navegación y campeón del mundo de submarinismo), su embarcación de recreo ligera o profesional estará siempre en las mejores condiciones de navegación, con todas las garantías.

El equipo de Marketing Online de Webstyle en colaboración con Weblion y otras empresas del sector web/marketing mallorquinas, empezará a posicionar el sitio Web de Alberto March Náutica Mallorca.

 

ALBERTO MARCH

El mejor equipo

Alberto March, el especialista en remolques, motores fueraborda, embarcaciones semirrígidas… Nuestro equipo altamente cualificado solucionará todos los inconvenientes y problemas que pueda tener su embarcación ligera y además también se encargará de su mantenimiento y puesta a punto. Somos distribuidores y servicio oficial de motores Suzuki en Mallorca.

Las mejores marcas

El catálogo de productos nuevos de la empresa está formado por las mejores marcas y fabricantes del sector. Alberto March es distribuidor oficial de Searibs, Compass, remolques Satellite, motores y sistemas de la japonesa Suzuki, Huminninbrid (electrónica)…

www.albertomarch.com