Fonoconsejo te ayuda en situaciones difíciles tales como: estrés, un accidente, angustia, maltrato, conflictos…

Ayuda psicologica
www.fonoconsejo.com

Fonoconsejo (Servicios de ayuda psicológica) no tiene como objetivo sustituir a un psicólogo convencional, sino ser un complemento en casos urgentes de pacientes con dificultad para desplazarse o en situaciones de recaída. 
Al llamar y explicar tu problema, un terapeuta profesional contestará a tus preguntas utilizando nuestras técnicas. Fonoconsejo se basa en PNL (programación neurolingüística) y sigue los estudios de sabios de nuestro tiempo como:  Deepack Chopra, Eckhart Tolle, Joe Vitale,…

La programación neurolingüística (PNL) es un sistema que pretende preparar la mente de manera sistemática, y conseguir que comunique eficazmente lo que una persona piensa con lo que hace, logrando una comunicación eficaz a través de una estrategia que se enfoca al desarrollo humano.

Fonoconsejo fue el pionero en España en ofercer ayuda psicológica urgente por teléfono u Online.

La primera consulta es de prueba y gratuita.

Los directivos de la empresa han decidido contratar los conocidos servicios de posicionamiento Web natural y promoción en buscadores de Webstyle.
Primero optimizaremos el sitio web de Fonoconsejo y la vez comenzaremos con las otras técnicas. En muy pocas semanas, el aumento de visitantes así como de clientes potenciales será ya un hecho.