El escudo para su empresa

La crisis es una tormenta donde los vientos empujan con mucha fuerza, hay empresas que caen y otras siguen luchando día a día. Desde Grupo Webstyle les animamos a que sigan luchando día a día, nosotros sabemos que vamos a ganar la batalla a esta tormenta. ¿Quiere ganar la batalla?

Estamos muy solicitados, nuestros clientes confían en nosotros más que nunca, después de estos años de duro trabajo vemos la satisfacción de nuestros clientes, empresas que no tenían una Web, ahora no pueden funcionar sin ella, una buena Web es el escudo que necesitamos para esta batalla y no se trata de tener el escudo más bonito, se trata de tener el escudo más fuerte.

Hoy en día si su empresa no tiene presencia en Internet, no tiene un escudo, y es débil frente a sus adversarios. En una entrevista de Philip Kotler, el “padre” del márketing moderno y profesor de Kellogg, este, dijo algo muy importante: “Si una empresa no ha recurrido aún al márketing digital, pronto quedará obsoleta”. Es una realidad que no podemos negar, si su empresa no dispone aún de sitio Web, en la batalla será más débil y sus adversarios le ganarán la guerra.

Usted necesita un sitio Web y no sólo un sitio bonito para sus clientes, necesita una Web fuerte, muy fuerte, totalmente optimizada para los motores de búsqueda y visible para todos aquellos interesados en su producto o servicio, usted tiene que llegar a todos y cada uno de sus clientes potenciales. ¿Quiere ganar la batalla?

Si se une a nuestro equipo le haremos un escudo exclusivo, muy bonito, único, será un escudo precioso donde se dirigirán las miradas de sus adversarios, y además será el escudo más fuerte de todos, en Google, al igual que nosotros, usted será el primero. ¿Quiere ganar la batalla?

Fernando García
Grupo Webstyle

Relacionado:

http://www.claudiobruna.com/2008/10/philip-kotler-si-una-empresa-no-ha-recurrido-aun-al-marketing-digital-pronto-quedara-obsoleta/

¿Disfrutaste esta entrada? Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes a mi feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.