Seotrends Conclusiones

Seotrends Conclusiones

Andrei Mihai, Gustavo Barón y quien les está escribiendo este artículo (Miquel Ramon) tuvieron una charla de unos 200 minutos totalmente de provecho para todos los asistentes donde se resolvieron todas y cada una de las dudas.

Recordamos que Seotrends es un evento realizado de forma totalmente altruista y gratuita (previa inscripción) dedicada al SEO, SEM y al marketing en Internet.

Al evento, de las 50 personas inscritas finalmente acudieron unas 30.
La mayoría de los asistentes se dedicaban al diseño gráfico o Web pero también estaban presentes algún programador Web y varias personas que trabajan en los departamentos de marketing de conocidos hoteles con sede en Mallorca.

Dentro de las partes de la conferencia, el tema de la adquisición de enlaces, la parte del “Quality Score“ en SEM y algunas partes de Black Hat SEO fueron las que causaron más interés entre los asistentes.

Les recordamos que el video de la conferencia SEO estará disponible próximamente, el temario y los contenidos ya están disponibles de forma totalmente gratuita en www.seotrends.es para todos aquellos interesados.

También podéis dejar vuestros comentarios u opiniones en nuestro blog.

Damos las gracias de nuevo a todos los asistentes y a las empresas colaboradoras: Weblion, Animartec y por supuesto al Grupo Webstyle.

Un saludo y hasta la próxima.

¿Disfrutaste esta entrada? Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes a mi feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.